21 marzo 2012

Uñas de la semana

Os voy a mal-acostumbrar a un diseño de uñas por semana, exactamente todos los Miércoles... Como una nueva sección, al igual de cuando me da por el post de la música de tal día, que lo hago cuando me viene en gana, pero esta vez, más centrado... xD

Bueno, pues hoy os traigo un diseño SENCILLISIMO. En serio, no os vais a quejar ninguna, porque es extremadamente fácil.

¡Son Cupcakes! A ver si os gustan como quedan...


Hacerlo es tan sencillo como:
➠ Aplicar un esmalte base, de un color topo. Yo usé el Color & Go de Essence en el tono 49 The Only Chance!.
➠ En la uña en la que queráis haceros el Cupcake, os pintáis la parte blanca más un chacho. Es decir, un tercio más o menos de la uña (no hace falta que quede perfecto ni mucho menos). Para ello, usamos el color que queramos, yo usé el rosa del dúo de H&M.
➠ Para la nata (riiica xD) usamos un color blanco, cualquiera. Podéis aplicarlo con un pincel más finito, pero tampoco hace demasiada falta, puesto que tiene que quedar como desordenado (la nata, a no ser que seas un pastelero profesional y con nata más densa de lo normal, no queda "ordenada") Y con eso mismo, lo "estiramos" para abajo, creando las rayas del envase del Cupcake. (No se si me he explicado bien, creo que queda más claro en las fotos).
➠ Por último, decoramos al gusto. Yo le puse una guinda y algunos topitos de colores, como si fuera glaseado. ¡Pero vosotros podéis hacer lo que queráis!

Como veis, no puede ser más sencillo, y es algo que la gente suele preguntar ¿¡Que narices!? ¿Cómo has hecho eso? Y quedas GENIAL... xD

Bueno, y ahora quería someter a votación un tema... ¿ Queréis que haga alguna entrada de DIY? Para quien no lo sepa, DIY es Do It Yourself, es decir, cosas hechas por ti mismo, que son super sencillas y quedan de muerte. Quería hacer alguna sobre unos colgantes que he hecho o como hacer ganchillo muy muy sencillo... Cosas muy sencillas, pero que a lo mejor no todo el mundo sabe hacerlo o se le ha ocurrido. Os lo dejo en vuestras manos, porque no se si os gustaría o os aburriría y no queréis que lo haga... En fin, que lo dejo en vuestras manos.




¿ Queréis que haga tutoriales DIY?


Si
No
Da Igual




4 comentarios:

  1. Me gustan las uñas y tambien que vayas a subir una manicura a la semana !! Y voté que si a la sección DIY me encanta !

    ResponderEliminar
  2. Que chulo y tiene pinta de ser muy facil!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo ees!! Me alegra que te gusteee!!! Y espero que si te lo haces que quede geniaaal! :D :D

      Eliminar