08 mayo 2012

Cambios y paranoias.

Bueno, hoy los médicos y el dolor de garganta han decidido dejarme un poco en paz, así que he aprovechado para liarla en el blog, que es lo que más me gusta. Os habréis dado cuenta de que eso ha cambiado un poquillo... Mi objetivo era hacerlo más visible, más cómodo de leer sin dibujitos y también madurarlo un poco. Ahora está más amplio y creo que es mejor para mantener la atención y esas cosas... (Mis paranoias, dejadme, estoy un pelííín loca xD) 
Os comento que la nueva cabecera que he puesto es como una especie de WishList a largo plazo... Hay una cosa que la tengo ya casi casi casi segura (falta el hotel y poco más) que es París y las otras dos cosas son un labial de Chanel y unas gafas de sol, también de Chanel.
El labial me lo voy a comprar en París, si me atrevo a entrar en 31 rue Cambon (es como un propósito para año nuevo que me hice, quitarme la vergüenza).
Las gafas, son las 5225Q y siempre que paso por Duque de Alba, una calle de mi ciudad, me quedo mirándolas embobada en el escaparate de una óptica. Son 375€. Si, duele la primera vez que lo ves. Me he propuesto tenerlas para cuando acabe el año. Es a largo plazo (por lo menos para mi, no me gusta mirar más allá de un año porque me mareo) y deseadme suerte, porque después de ir a París mi hucha se va a quedar como si el cerdito hubiera pasado la matanza y solo le quedasen los huesecitos (ay, por dios, pobre cerdito... Tengo que dejar de poner ejemplos tan crueles...) 
Mi otro propósito para este año (lo se, voy tarde) es adelgazar. La semana pasada fui al endocrino y me ha dicho que tengo que bajar 10 kilos... Me ha puesto a dieta, pero con todo esto de la infección de la garganta y por ahí, y a razón de 9 pastillas al día para las cuales hay que comer algo antes, no me salia rentable para mi salud, básicamente. Ahora tengo una báscula de alimentos y un montón de paquetitos de carne congelada de 200g cada uno. También hay dos de pescado, pero de esos prefiero no hablar.
Y bueno, ¡creo que eso es todo! Esta entrada la quería hacer más por mi que por vosotros (siento ser tan egoísta, de verdad) es un poco como terapia de que mi vida va enderezándose un poco. Como que se van abriendo surcos entre la maleza (qué poético). La próxima volveré con compritas que no he hecho yo, porque llevo más de una semana sin salir de casa más que al médico... (Esta tarde será mi primera salida ¡voy a la pelu! ¡deseadme suerte!) Y bueno, poco más. Espero que os guste el nuevo diseño y ¡nos vemos!

10 comentarios:

  1. ¡Helenita!! Me encanta aún más tu blogi con su nuevo estado...(¡y antes lo adoraba!)
    Te deseo mucha suerte con la dieta, sé que no es muy sencillo, peo estoy convencida de que puedes, así que ¡ánimo!!
    Por cierto, traigo super-super buenas noticias para ti. Como me di cuenta de que te quedabas triste porque no tienes un EOSKI a tu alcance, me puse a investigar, y encontré la página oficial de BELLE.
    Descubrí también un apartado para ¡comprar los productos online!!! Y como sé que ya has hecho pedidos online alguna vez, solo decirte que te animo a ello, mira:

    http://www.eroski.es/es/para-nuestros-clientes/belle/

    En tu lateral izquierdo hay algo que dice:
    ¿Dónde puedo comprar productos belle®?

    Bien, salen dos opciones: escoge la segunda, ¡y sigue los pasos necesarios!! Muy facil!! ;)
    Por cierto, fijo que te pide que te registres si no lo estás ya, bueno, es muy sencillito: aparece algo de NUEVO CLIENTE, y a partir de ahí todo va sobre ruedas...!!!

    un besazo preciosa!! :)
    Nim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dejen pagar a contrareembolso, me voy a hacer con un montón de productoos!! Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiisimas gracias por la ayuda!!!! Un besazo ENOOOOOOOORME! :D

      Eliminar
  2. A mi me encanta el nuevo diseño :D está genial !! Ojalá te pongas bien del too pronto y que envidia (sana) me das con tu viaje a paris.. que guay !! Y sobre lo de adelgazar poco a poco si te rayas es peor ;D Un besito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :) Y si, a ver si me pongo ya bieeen... :( Lo de adelgazar si, sin priisa... Simplemente por salud y esas cosillas, que es necesario... Un besazo! :D

      Eliminar
  3. A mi también me encanta el diseño!! Y las gafas de sol de Chanel me chiflan :)
    Respecto a adelgazar, no es facil, pero tampoco imposible, yo el año pasado adelgazé 2 quilos en diciembre, que no está mal. Así que te animo a cumplir tus metas, la de adelgazar y la de entrar en Chanel, que yo en Pascua entré en Clhoé y casi me muero de vergüenza.
    Bueno muchos besos!!
    www.mimundo-marina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, me encantan esas gaaafas (babas). Y si, lo conseguiré! Y seguiré informándoos, que parece que os interesa... xD xD Y lo de Chloé GUAU! Es que da un montón de vergüenza, porque hay hasta un señor en la puerta abriéndola... :S Un besazo!!! :D :D

      Eliminar
  4. Me gusta la nueva aparienciia. Podrias hacer la letra un poquitico mas larga? :$
    Las gafas tambien me gustaron a ami jaja.
    Si quieres ser mencionada en mi blog pasaté por este link:
    http://esteesmimundojeje.blogspot.com.es/2012/05/entrada-50-con-49-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ahora miro a ver que letra puede ser un poco más larga... xD xD Y las gafas es qeu son preciooooosaaas! Y ya me he pasado por tu bloog! :D :D Un besazoo! :D

      Eliminar
  5. Te contesto por aqui, edité el post porque me olvidé de hablar del secante de uñas jaja si que funciona :D Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Muchas gracias por contestaaarme! Jo, pues si funciona es una bueniiiiisima compra! Un besazo enooorme! :D

      Eliminar