12 junio 2012

¡Vivan los defectos!

Acabo de llegar del Mercadona, porque ya hacía unos días que quería probar el Aceite de Almendras Dulces de Deliplus. Aún no os puedo decir que tal va, pero he leído un montón de Reviews en blogs y en Youtube y parece que va de perlas, así que lo he cogido. 



Entre sus muchos usos, yo he pensado para cuatro, que creo que son los que más necesito:

1. Para las estrías: yo tengo un montón de estrías en la zona del abdomen porque he bajado y subido de peso muchas veces en mi vida (y solo tengo 17 años...) Y me dijo una amiga que con el aceite de Almendras se quitaban un poco, no del todo, pero si un poco. (Por cierto, si alguien sabe un remedio mejor, ¡que me lo diga!)

2. Para los codos: Tengo los codos super secos, así que me lo daré ahí... 

3. Para las pestañas: Las fortifica y dicen que no se caen tanto. Yo lo probaré, antes lo hacía con aceite de oliva, del normal, porque me dijo mi abuelo que mi bisabuela (su madre) lo hacía... Así que ya veremos...

4. Para el pelo: Yo tengo el pelo graso, pero con los tintes, la camomila (que es en mucha parte agua oxigenada) y tal, todo en las puntas, ahora mismo las tengo super sequísimas. Así que lo probaré. Si no sabéis como se hace, te coges una coleta y con el aceite en las manos te lo pasas por las puntas y lo dejas actuar al menos una hora. Después te lo lavas y listo. 

Y ya veis, por 2,50€ me hace 4 funciones. No está nada mal.


Y lo otro que os tenía que decir es que el sábado fui a Beautik con Nukii (ya nos conoce la dependienta, majísima por cierto) y me compre un labial de Catrice de la colección Couture Cruise, el tono 110 Shy Flamingo. Es de los Ultimate Shine, lleva shimer (se que no me gusta, pero queda muy mono) es muy cremoso y es un tono coral rosado con shimer plateado muy mono. Os dejo foto:



Y eso es todo. ¡Espero que os haya resultado útil! ¡Hasta la próxima!

REDES SOCIALES:



6 comentarios:

  1. El aceite tengo ganas yo tambien de probarlos y el labial es precioso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues por el precio que cuesta, no pierdes nada en probarlo y si no te sirve para una cosa te sirve para otra!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Así por lo que he leido parece que va muy bien para las pestañas, no sé yo no lo he probado, ya nos contaras qué tal... lo de los codos me parece buena idea y supongo que para los talones...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, para los talones sería genial! Un besazo enorme! :D

      Eliminar
  3. el aceite yo lo uso mucho justo después de depilarme porque es lo único que me hidrata sin escocer y el labial es muy chulo!! besos.El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! Que buena idea! Graciaaas! :D Un besazo! :D

      Eliminar