11 junio 2012

¿Mechas californianas? ¿Dónde?

Esta semana he estado desaparecida, así que os traigo una entrada del tinte que me dí.
El caso, que el miércoles por la tarde me dí las "mechas californianas". Más o menos. ¿Por qué más o menos? porque no me aclaró nada el pelo el tinte. Bueno, un poquito, pero apenas perceptible. Os enseño foto:



De hecho, al principio creia que me había quedado más oscuro que antes. En fin. Luego, me eché el Spray de Intea, y ya se notó más. Me lo alisé (siento los pelos de la foto del después, la hice justo después de secarme el pelo y estaba super despeinada...) Ahí va la foto después de aclararlo con el de Intea:


Lo se, apenas se nota, pero ahora viene la foto en la que si que se nota, ¿ok? Allá va:


Sigo aclarandolo con el Spray de Intea, de medias a puntas. Y ayer, la hermana pequeña de una amiga mía me dijo que tenía el pelo de dos colores, así que estoy un poco más animada (os haría una foto de como lo tengo ahora, pero no me he duchado aún y tengo el pelo que da asco. Os haré fotos y esas cosas, don't worry)

Y eso es todo por hoy. Lo de siempre, mis redes sociales:







¡Y muchas gracias por leerme, besoos! :D

4 comentarios:

  1. No se nota mucho pero bueno tiempo al tiempo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si se empieza a notar bieeen! xD Un besazo! :D

      Eliminar
  2. Me encantan las mechas californianas, yo me lo he echo con un producto que es la Camomila y se me notan bastante las puntas más claritas y rubitas que la raiz, te lo digo por si quieres probar la Camomila!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que estoy haciendo yo ahora! Ya se va notando más, dejaré fotos o por facebook o por aquí... Un besazo! :D

      Eliminar