08 junio 2012

Pedidos de Yves rocher (Segunda parte)

Vamos rapidito, que yo creo que os debo de aburrir con entradas de esas enormes...

Lápiz Khôl + liner + sombra (01 Brun):

Precio: 3,50€ (al 50%)
Cantidad: 1,3g
Opinión: Pinta la waterline. El resto no lo he probado, pero supongo que si que pintará. Me gusta el color. 



Lápiz Khôl (Brun):

Precio: 1,90€
Cantidad: 1,2gr
Opinión: Pinta genial, tanto la waterline como para hacer la linea de arriba y la de abajo de las pestañas. Y no me pican los ojos (MILAGRO)



Barra de labios (Beige Nude):

Precio: 3,50€
Cantidad: 3,5g
Opinión: Lo mismo que la otra, me ha encantado el color, la textura, lo que menos me ha gustado es el olor (demasiado empalagoso) y eso... 



Gel de ducha Granada de España:

Precio: 1,50€
Cantidad: 200ml
Opinión: Olor impresionante. Lo de vitalizante... A mi a esas horas no me vitaliza ni 20 tazas de café... 



Trío Sombra de Ojos Degradado Mate (Taupe fumé):

Precio: 0€ (Regalo de compra)
Cantidad: 3g
Opinión: Pigmentan genial tanto en el dedo como en la brocha. Queda un acabado precioso y el iluminador es genial para la zona del lagrimal y el arco de la ceja. Un 10.



Lote Ojos Perfectos:

Precio: 0€ (Happy Hour)

Por partes:

Dúo sombra de ojos en polvo:

Cantidad: 3g
Opinión: Pigmentan bien, no son en polvo. Algo tizosas sí, pero nada más. Son más pequeñas de lo que parecen y tienen algo de shimmer. 


Desmaquillante express ojos sensibles:

Cantidad: 125ml
Opinión: Me lo esperaba más grande, porque no miré que cantidad llevaba, pero desmaquilla genial y eso es lo que importa.


Lápiz Khôl (Noir):

Cantidad: 1,2g
Opinión: Lo mismo que el marrón de la misma colección y todo. Pinta la waterline y las dos lineas de fuera. Color negro, pues normal... 



Máscara volumen amplitud:

Cantidad: 9ml
Opinión: Separa las pestañas, no deja grumos, pero no las alarga nada. 




Neceser:

Opinión: Me lo esperaba más grande (cómo todo, al parecer) pero es mono para llevarlo en el bolso y tal... No me disgusta... 



Os dejo una foto del maquillaje que me he hecho con el trío de sombras marrones y el lápiz knôl, el segundo que he puesto y la mascara de pestañas que viene, la volumen amplitud. 


Siento no tener una foto del ojo cerrado, pero no me lo quiere enfocar la cámara... 

Y esto es todo, espero que no se os haya hecho muy largo y deciros que hasta dentro de bastante tiempo no volveré a comprar maquillaje, porque me ha dicho mi madre que si compro algo más me lleva al psicólogo... 

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo tambien te sigo y gracias por pasarte por mi blog...
    Lo del boton de seguidores es que blogger no me deja ponerlo, de repente me desapareció y asi sigo... mejor por bloglovin que de momento no da problemas...
    Con yves rocher estoy algo enfadada, no sé si lo has leido... a ver si se me pasa porque tienen muchas cositas que me encantan como los geles, hummmm hay algunos olores taaaaan buenoooos, jajaja
    Besines y nos seguimos leyendo, chaoooooooo
    Ahhhh sobre el pantalon, vamos a ver, milagroso no es, se necesita ser constante y empiezas a notar los resultados, sobre todo si vas cuidando lo que comes... yo noto la zona de los muslos mas firme, en serio, por eso lo seguiré usando... reconozco que el precio echa para atrás... si te decides me cuentas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontré el otro día en una droguería de mi ciudad por 15€ y me acordé un montón de ti, pero no me lo cogí... No se que hacer, la verdad... :S Y no, no he leido lo de Yves Rocher, pero ahora mismo me paso a ver que te ha ocurrido! Y no te preocupes por eso, que ya te seigo en Bloglovin! Un besazo enorme y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. muy chulo, el gel yo también lo tengo y huele genial, además es que me encantan las granadas!!!

    ResponderEliminar
  3. El gel tengo muchas ganas de probarlo junto a otros que tienen ahora a la venta !!

    ResponderEliminar