30 julio 2012

Compras en París. Día 1.

Bueno, os traigo las esperadas (al menos, por mi) compras en París. El primer día fuimos por la mañana a Montmartre y por la tarde al Louvre, Tullerias y Rue Rivoli. Os dejo lo que me compré:


Monedero de piel 4€


Cuatro llaveros de la Torre Eiffel 4€


Postales y lámina de 0,25€ a 1,50€.


Pulsera de monedas con los monumentos. 5€.



Bolso imitación Chanel. Regateando, 10€.


Cajita de Caramelos de menta en la exposición de Dali. 3,50€.


Boina. 3€.


Bola de nieve. 2€.

Y eso es todo por el primer día... No estuve en ningún sitio así para comprar cosas más interesantes, así que... Fueron todo survenirs! El día 2 es: DISNEYLAND!

¡Un besazo enorme a tod@s!


Twitter/Facebook/Tuenti/Bloglovin

4 comentarios:

  1. Qué bonitos los llaveros de la torre !!! Me encantan

    ResponderEliminar
  2. Ooooh!! *___* Los llaveritos son preciosos, el de color plata es perfecto para que lo cuelgues si quieres en el bolsito, y además, tengo una idea: con uno de los llaveritos puedes hacerte un colgante, tan solo ata un cordel de cuero o tela y ya lo tienes, no sé, es lo q se me ocurre así a lo loco...
    Un besito, guapa!!
    NIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisisis!! Es una bueniisima idea!! Lo lei hace tiempo en un blog por ahí... xD Un besaaazo! :D

      Eliminar