01 agosto 2012

Compras en París. Día 2.

El segundo día fui a Disneyland y allí me compré cosas de Disney (tengo que dejar de ser tan obvia...) A ver que os parece:



✿ Estuche (enorme, por cierto) de neopreno de Pesadilla antes de navidad. Rebajado, 5€.
✿ Orejas de Minnie. 11,95€.
✿ Peluche de Mickey Fantasía 2000. 6,95€.
✿ Sombrero del sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas. 18,95€.
✿ Cartera de Winnie The Pooh. Rebajada. 5€.
✿ Despertador Mickey Retro Aviador. 12,95€.
✿ Imán. 3,50€.
✿ Cajita de Caramelos de Daisy. 1,95€.
✿ Llavero de Stitch. 4,95€.
✿ Collar de Minnie. Rebajado. 3€.

Los precios son lo que recuerdo, no estoy segura de ellos al 100%, pero no tengo los tickets... Me compré exactamente lo que quería y la idea que llevaba, algo de Alicia, algo de Pesadilla, algo del Mickey Retro y algo del Mickey de Fantasía 2000... Lo demás fue cayendo... xD 

El siguiente día creo que es el que más os va a gustar... De hecho, creo que lo voy a hacer en dos partes... 

¡Un besazo enorme!

Twitter/Facebook/Tuenti/Bloglovin



4 comentarios:

  1. Qué guay, aunque estoy deseando ver el resto jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes más cosillas en la entrada nueva! :D Un besazo! :D

      Eliminar
  2. Ohhh que mono, me recuerda a cuando yo fui, lo chulo que es todo... o.o
    Por cierto han subido los llaveros 0,50€!! jajaja Yo me cogí el de Campanilla ;)
    Un beso guapi,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malas persoonas! Siempre subiendo los precios... xD xD Un besazo! :D

      Eliminar