16 agosto 2012

¡Una de pinchos! Complementos Otoño-Invierno 2012

Parece que esta temporada los pinchos nos van a envolver. Lo que más se repite por las tiendas son los pinchos metálicos, las cadenas grandes y los collares rígidos. Pero bueno, voy a centrarme en los pinchos, que creo que es una buena propuesta para romper con la monotonía de un outfit de manera perfecta. 



Yo tengo pensado comprar el Pack de Dos Anillos de Pinchos de Pull&Bear, porque me han gustado mucho. No tengo claro si compraré algo más o no, pero no tengo nada de pinchos y me gustaría tener algo... De todos modos, en Septiembre abren el Primark de Valladolid (para las que viváis cerca, lo abren el día 20 de septiembre) Y creo que allí arrasaré con complementos, sin más... 

También podéis ver que se llevan un montón los colores Neón para los complementos. Me compré unas pulseras para mi cumpleaños de esos colores, ya os lo enseñaré en una entrada sobre los regalos que me hicieron y eso, pero es que hace como un mes y me da pereza... xD 

Y eso es todo. Espero que os haya servido para algo... ¡Un besazo enorme! :D 


Twitter/Facebook/Tuenti/Bloglovin


POSTDATA:


¡YA SOMOS 50 SEGUIDOOORES! ¡¡Aaaaaaaa!! ¡Soy tan feliiiiz! Algún día os haré un sorteo, ahora no puedo porque ando mega liada, pero TENGO que hacerlo, y os prometo que lo haré y que os tendré muy en cuenta, para daros las gracias por todo, que de verdad, no se como dároslas... De verdad ¡GRACIAAAAAS! 

5 comentarios:

  1. mOLa much otu blog pasate por el mio. lydiafashionworld.blogspot.com.es un beso

    ResponderEliminar
  2. hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los 50 seguidores jaja hace mucho ilusión !! :D Y me gustan las pulseras de pinchos jaja

    ResponderEliminar