13 agosto 2012

¡Vuelve el rock! Zapatos Otoño-Invierno 2012

 Debo de ser la única (o a lo mejor no) pero yo ya tengo ganas de que se acabe el verano. Y si, es solo y únicamente porque me ENCANTA el calzado que viene para la temporada Otoño-Invierno de este año.

 Soy una enamorada del calzado rockero, siempre me ha gustado porque creo que le da a un estilo, se podría decir que "aniñado" un toque perfecto de desmadre y diversión que me encanta.

Este año se llevan, ante todo, tres cosas: Piel, Tachuelas y Negro. Y todo ello en dos clases de zapatos: Los Botines y las Slippers. Por lo menos en mi mundo (se llevarán más cosas, pero esto es lo que me gusta...)

Os dejo donde podéis encontrar este tipo de calzado y el precio... ¡A ver que os parece!

Slippers con tachuelas.





Cómo os imaginareis, las de alrededor aparecieron misteriosamente después de las de Louboutin. Son clones más o menos logrados, pero todos inspirados en las maravillosas Flats de Louboutin.
Mis favoritas en este caso, a parte de las de Louboutin, son las de Pull&Bear, porque las vi hace unos días, y en directo son alucinantes. Aunque las de Bershka habrá que verlas, porque también tienen buena pinta... 

Botines moteros.




En este caso, son todo clones de los botines con Tachuelas de Chloé de la temporada de Primavera-Verano 2012. (¿Botines de piel en verano? Bueno...).
 Mis favoritas y para las que ya estoy ahorrando con las de Stradivarius. Ojalá no me quede sin ellas, porque son realmente preciosas.

A parte de esto, se llevan muchos otros calzados, como las Cuñas deportivas de Isabel Marant, que no las han sacado en ninguna tienda low cost de nuestro querido Amancio Ortega. Las podéis encontrar en Asos y en H&M, aunque esas no son muy bonitas... (Yo las busqué por París, pero a parte de en los pies de algunas mujeres, no las encontré). 

Y eso es todo por hoy. Espero que os haya servido para algo... ¡Al menos para entreteneros! ¡Un besazo enorme! :D 

Twitter/Facebook/Tuenti/Bloglovin





6 comentarios:

  1. No me llaman mucho la atención pero si tengo que elegir me quedaría con los botines me parecen más bonitos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen moniiisimas! xD Pasa lo mismo que con los Oxford, yo no me veia con ellos hasta que me los compré! xD

      Eliminar
  2. los slippers no me llaman la atención, me veo rara con ellos pero los botines sii !!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los botines ^^
    me gusta el estilo x)
    un saludo desde shinyandpowerful.blogspot.com
    pásate y me cuentas :3

    ResponderEliminar