03 octubre 2012

Probando, probando...

¡Buenos días/tardes/noches! ¿Qué tal os va? 

Bueno, hoy os traigo una entrada sobre muestras. Muestras que tenía por casa tiradas y tenía que probarlas, por supuesto... Os doy mi opinión y donde podéis conseguir el producto. 

¡EMPEZAMOS! 


La emulsión equilibrante para pieles grasas de la marca Analine. Me llegó esta muestra de la web http://nsyb.com/ en la que tienen cantidad de productos de Dermocosmetica y Complementos Alimenticios.

En la muestra venían 4ml y me ha dado para unas 4 aplicaciones más o menos. 
El producto es un gel bastante espeso y blanquecino. 
Lo podéis encontrar el bote de 40ml por 10,83€ aquí.
En cuanto a mi opinión, me ha gustado bastante. Deja la piel bastante hidratada, quizá más de la hidratación a la que estoy yo acostumbrada. No he notado un aumento, pero tampoco una disminución notable con respecto a mi anterior producto de los brillos (dios mío, parece que estoy escribiendo una tesis... xD) 
El olor es agradable, no sabría decir a qué, pero es fresquito... Os dejo los ingredientes y la fábrica y esas cosas... 




Eucerin Hyaluron Filler.
Dice que es una crema de día para pieles de mixtas a grasas.
A mi me saca un montón de brillos, la textura no me gusta NADA y el olor menos. No me ha gustado nada de nada, de echo, no la he usado más que una vez, porque no pude echármela más veces... No me gusta. Tiene SPF 15 y la muestra tenía 1,5ml.
Creo que anda por los 25€ el frasco, pero ni idea... Ni lo quiero saber, no lo voy a comprar...



L'oreal Código Juventud Luz Radiante.
Es una muestra del serum que sacaron hace ya bastante L'oreal. No me gustó, por supuesto... Ahora mismo no me huele a nada, y no recuerdo si olia a algo, y la textura de este si que me gusta, pero no noté nada de nada. De hecho, me sacó más grasa y no me corrigió ninguna mancha para nada. Se que lo usé poco, pero yo en estas cosas tampoco creo mucho, así que... 
Creo que anda por los 20€ el frasco y no lo voy a comprar, por supuesto... 




Aloe Vera Contorno de Ojos Sin Perfume.
Esta muestra me la enviaron de la página http://santaverde.es/. Esta página vende productos de Aloe Vera. Diría que son alemanes, pero no estoy segura.
Me enviaron una muestra de 1ml de contorno de ojos que me está durando una barbaridad. Llevo ya 4 días con ella y aún me quedará para un par de aplicaciones más.
El producto es de un color amarillento y bastante pegajoso y espeso que se aplica por las ojeras. El olor, pese a que pone que no lo tiene, es bastante desagradable y tampoco sabría decir a que huele. La textura tampoco me agrada como ya he dicho, pero los resultado si. He notado que las ojeras han disminuido, no una barbaridad, pero si un poco.
También he de decir que empecé a echármelo, he tenido los ojos un poco irritados...
Podéis comprar este producto aquí. Cuesta 23,53€ los 10ml.

Bueno, después de soltar toda esta negatividad, me voy mucho más tranquila y optimista no sin antes dejaros la canción que estoy escuchando, como siempre... ¡Un besazo enorme!

4 comentarios:

  1. Siempre djo las muestras x ay tiradas y al finakl nunca las pruebo asi q gracias x la entrada me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre se nos olvidan que existen! xD Un besazo y ahora mismo me paso por tu blog! :D

      Eliminar
  2. A mi me encantan las muestras y la verdad es que me da pena gastarlas jaja pero si que lo voy haciendo porque sino no conozco productos nuevos jaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y también se amontonan y al final no sirven para nada más que eso, no? xD Un besazo! :D

      Eliminar