06 octubre 2012

Probando... Vital BBcream de Skin 79

¡Buenos días!
Seguimos con las BBcreams de Skin 79, en este caso, la Vital BBcream.



Esta BBcream promete:

SPF50/Antimanchas/Antiarrugas.

BBcream triple función diferenciada con efecto SPF superior que protege la piel de los daños provocados por los rayos UV, con Vitamin Complex compuesto por 5 diferentes vitaminas que hacen una piel fresca y llena de vida.

 ¿Mi opinión?


Me ha gustado bastante menos que la Hot Pink BBcream. Esta es más untuosa y, al tener tanta protección solar, cuando te haces fotos reflejas a todo el mundo que este a tu alrededor. A parte, la cobertura es mayor pero también más artificial, y me costó a horrores no parecer que me hubiera echado papel maché por la cara. Os dejo foto para que veais el resultado.



1. Recien puesta.
2. Pasando 15 minutos.
3. Con polvos sueltos.

Como veis, hace brillos y no se asienta, solo se funde y saca de nuevo las imperfecciones.

Yo me quedo, de momento y hasta que no pruebe el resto, con la Hot Pink.

Os dejo la canción que estoy escuchando ahora mismo, cómo de costumbre:



No hay comentarios:

Publicar un comentario