09 abril 2014

PALETA FAKE DE TOO FACED Boudoir Eyes. Haul BuyInCoins I.

Buuuenos días gentecilla! Os traigo un mini mini mini haul de BuyInCoins con la paleta Boudoir Eyes de Too Faced de BuyInCoins, la fake vamos... Jajajaja



Bueno, a mi me ha encantado. Hay tres sombras que nos son demasiado pigmentadas, que son In The Buff, Fuzzy Handcuffs y Garfer Bett, es decir, las tres más mates, porque las demás tienen algún destellito o satinado. Son PRECIOSAS de verdad, no me pueden gustar más.
El precio no puede ser mejor, 3,32€. No tiene mejor defensa esta paleta, que es que son 9 sombras por ese precio, en una cajita MONISIMA y que cabe en cualquier lado. No puedo esperar para usarla...

El link es: http://www.buyincoins.com/item/40719.html

Ahora estoy esperando a que me llegue la Naked Basics también fake de allí, ya os haré review también...

Lo otro que me compré fue este bolsito de mano de lentejuelas.


Me gustaba el dorado, pero soy muy especialita con esos tonos, así que lo pedí en negro. Me parece super mono, no me lo esperaba tan bien rematado. Tiene incluso un bolsillo pequeño por dentro. Y por 2,80€ me parece perfecto para salir por las noches y tal, que me hacía falta alguno así más especial.

El link es este: http://www.buyincoins.com/item/19246.html

Y eso es toodo! Cuando me sigan llegando cositas, tanto de ebay como de buyincoins, seguiré enseñándolo por si os interesa! Un besazo enoorme!

2 comentarios:

  1. No está nada mal la paleta y el bolso está chulo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado las dos cositas, yo tengo la imitación de la naked 2 y la basic de buyincins y me van genial.
    Besitoos!
    Por cierto muy buen blog, me quedo por aquí y te sigo desde ya!

    ResponderEliminar