15 enero 2015

Compras en Aliexpress

Muy buenos días! Os traigo unas cosillas que he ido comprando desde noviembre en Aliexpress. Os dejo también el tiempo que ha tardado en  llegarme, los links a los productos, etc...

Bueno, lo primero es prácticamente lo último que me ha llegado. Es una pulsera, o una goma del pelo, depende de cómo la queráis usar, con el osito de Tous. Se que no existe en el catálogo de Tous ni ha existido, pero es suuper mona la verdad...


Precio: 1,11€
Pedido: 8 de diciembre.
Recibido: 8 de enero.
Link: http://es.aliexpress.com/item/2014-new-women-multi-use-PU-leather-Beaded-hair-band-metal-hollow-bear-bracelet-tb2010/32247752606.html?recommendVersion=1


Bueno, a mi me encantaban las pulseras de Pandora. Me parece algo super original, llamativo y personalizable, por lo que yo quería la mía... Pero el precio... Es desorbitado... Para conseguir llenarla, calculo que te tienes que gastar más de 500€ fácilmente... Y no están las cosas cómo para ponerse a completar colecciones... Así que me compré una falsa en Aliexpress. No es exactamente cómo la original, puesto que no lleva una corona que tiene en la O la de verdad, pero creo que para quitarme el gusanillo está más que bien. Una amiga mía se la pidió conmigo y tengo otra en camino para mi madre...

La he llevado casi cada día desde que la recibí y no se me ha puesto negra, ni sucia, ni cobriza, ni me ha dado alergia ni nada... El cierre va muy bien, no se abre... Estoy encantada!



Precio: 1,62€
Pedida: 20 de noviembre.
Recibida: 11 de diciembre.
Link: http://www.aliexpress.com/snapshot/6361143340.html?orderId=64745865562087
Link que funciona: (no es la misma tienda, pero acabo de pedir yo una ahí y tiene buenas valoraciones...) http://www.aliexpress.com/item/925-Sterling-Silver-Bracelet-Snake-Chain-For-European-Silver-charm-bracelet-promotion-items-925-silver-chain/1923999977.html

Así que tuve que comprar cuentas también para la pulsera, y compré estas...


La cámara y la maleta me llegaron juntas, y al mismo vendedor le pedí dos tazas de café y no me llegaron... Pero me devolvió el dinero sin ningún problema y se las he vuelto a pedir porque me gustan muchísimo las que me llegaron. Tampoco se me han puesto sucias y las llevo toodo el tiempo, son preciosas... 
La cámara si que la tiene igual Pandora, pero la maleta, este diseño es de otra marca que se llama Chamilia, pero me gusta también muchísimo. Entran a rosca como las verdaderas.

Precio: 0,64€ cada una.
Pedido: 20 de noviembre.
Recibido: 5 de enero.
Links: 


El reloj me gusta menos. Tiene menos brillo que el resto de cuentas y no entra a rosca... Además, me salió algo más caro (aunque venía en pack de dos y pagamos mitad/mitad una amiga y yo...) Esta venía el envío certificado, porque pagas los gastos de envío.

Precio: 0,59€/2pc + 1,62€ de gastos de envío.
Pedido: 20 de noviembre.
Recibido: 13 de enero.
Link: http://www.aliexpress.com/item/2pieces-lot-925-Silver-High-quality-alarm-clock-big-hole-European-Beads-Fits-Silver-Charm-pandora/2048123874.html

Bueno, otro día os enseño más compritas, espero que os guste mucho y, sobre todo, que os sirva de ayuda! Un besazo! <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario