15 mayo 2015

20 SONGS TAG

He visto por youtube este tag y como soy un poco culo veo culo quiero, voy a escribirlo aquí... Aunque sea solo para mi... :)

01 - Canción favorita.
Lady Madrid de Pereza... Amo Madrid, amo Pereza y esta canción es todo... Podría estar cantándola y gritándola toda mi vida y jamás me cansaría de ella. Más bonita que ninguna, ponía a la peña de pie... <3





02 - La canción que más odias.
Cualquiera de Regetton/electro latino/mierda para arrimar cebolleta sin descaro... Voy a poner Danza Kuduro, pero podría ser cualquiera... 





03 - Una canción que te pone triste.

No la puedo escuchar si quiera, hubo una temporada que la escuchaba en bucle pero descubrí que si no lo hacía era más feliz así que... La dejo por aquí...  Your words in my memory are like music to me.




04 - Una canción que te recuerda a alguien.
Tuvo que sonar ese día, en ese momento, como vaticinando lo que estaba por venir... Amo tu forma de mentir. 




05 - Una canción que te ponga feliz.

Tiene una letra que cada vez que la escucho me tengo que poner a bailar y a cantarla a gritos sin querer vamos... 





06 - Una canción que te recuerda un momento específico.

Menudo verano... Te echo de menos... 





07 - Una canción cuya letra te sabes perfectamente.

Me se todas las canciones que escucho... Aunque las haya escuchado una vez, probablemente me la sepa... Voy a poner esta porque puse mucho interés en aprendérmela bien... Jajaja 






08 - Canción que te haga bailar al momento.

POR QUE NO PUEDO DEJAR DE MOVER LAS CADERAS DIOS MIO.




09 - Una canción que te ayuda a dormir.

El disco entero último de Coldplay me parece un tanto soporífero (cuidado, que es uno de mis grupos favoritos, pero es la verdad, es un rato tranquilo el disco...)




10 - Una canción que te gusta en secreto.

Que Joaquin Sabina tampoco me parece algo que esconder... Es todo un poeta.




11 - Una canción con la que te sientas identificado.

Muy yo... Mucho... Jajaja






12 - Una canción que te solía encantar y ahora odias.

Por qué? Sólo tengo un buen recuerdo con esta canción, pero ahora mismo ni por ese recuerdo sería capaz de escucharla... 




13 - Una canción de tu disco favorito.

Por ejemplo, aunque podría decir cualquiera... 





14 - Una canción que puedes tocar con algún instrumento.

Voy a decir esta porque conseguí que alguien se la aprendiera por mi a la guitarra... 




15 - Una canción que has cantado o te gustaría poder cantar con público.

Quiero tener la voz de Sia. No lo quiero, lo necesito. YA.





16 - Una canción que te gusta para conducir.

Pues una de las primeras veces que cogí el coche yo sola puse un CD random de hacía un montón de años que tenía en la guantera y sonó esta canción y no lo he gozado más conduciendo nunca. Ni idea de por qué, pero me gusta este tipo de música para conducir... jajaja




17 - Una canción de tu infancia.

Mi madre me ponía Queen, Alejandro Sanz y Mecano en el coche, y estábamos en el coche todo el tiempo, así que voy a poner esta porque recuerdo como si fuera ayer a mis padres y a mi cantando esta canción en el coche como si no hubiera mañana...




18 - Una canción que nadie esperaría que te guste.

Pues una vez le enseñé esta canción a una persona y se me quedó mirando como si hubiera visto 30 fantasmas juntos. Me dijo que era lo último que me vería a mi escuchando, así que supongo que no me pega... 





19 - Una canción que quieres que suene en tu boda.

Yo tengo dicho que el día de mi boda tiene que haber un vídeo con fotos antiguas y esta canción de fondo por:
1. La canción es genial, es uno de mis grupos favoritos.
2. En un capitulo de How I Met Your Mother dicen que no quieren esto porque es un tópico Y ME ENCANTAN LOS TÓPICOS.




20 - Una canción que quieres que suene en tu funeral.

Es la canción de funeral por excelencia. We only say goodbye with words, I died a hundred times. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario