15 mayo 2015

Gafas Rayban Clubmaster Aliexpress (IMITACIÓN)

Buuuenos días!!! Hoy os traigo una entrada con una cosa que me acaba de llegar de Aliexpress que son las gafas Rayban Clubmaster!!

Llevo desde el año pasado OBSESIONADA con estas gafas, tanto yo como mi madre, así que pedí dos pares, unas para mi y otras para ella.

Os cuento...

Las pedí el día 20 de abril y me han llegado hoy, 15 de mayo.

Me llegaron en un paquete de burbujas, las cajas desmontadas y dentro del paquete las dos fundas con las dos gafas dentro.


Me quedé decepcionada porque había visto que ha gente le había llegado en una caja de corcho, con las cajas montadas y tal, así que la primera impresión no fue muy positiva...

La funda es así:



Mi primera reacción fue mala. Son de plástico, bastante rígido, la parte de dentro parece terciopelo de pegatina y en mi opinión, están algo torcidas. El caso es que según lo voy viendo más, me va pareciendo que están mejor... El corchete funciona a la perfección y no pesa nada, así que para el bolso está perfecto.

Venían las gafas dentro de esa bolsa que se ve con cierre zip y otra bolsita con un paño para limpiar las gafas y un folleto con la garantía (yep... yo tampoco entiendo eso... jajajaja)

Os enseño primero las de mi madre:








No las faltan detalle, de eso no me puedo quejar. Me las esperaba un pelín más grandes pero quedan genial. Las suyas son el modelo de carey con los cristales en verde y el metal en dorado.

El modelo que yo elegí es el que tiene la montura marrón y los cristales marrones, con el metal dorado también.




Todas tienen los mismos detalles, por eso no he vuelto a hacer las fotos a los plásticos de la nariz, etc.

La verdad, me han encantado muchísimo, creo que quedan perfectas, es mi modelo favorito de gafa sin duda (el año pasado las tuve de Primark también este modelo). No puedo estar más contenta y a mi madre también la han encantado, así que ha sido una compra magnífica.

El link donde las compré es el siguiente:

http://es.aliexpress.com/item/2014-ray-brand-rb-3016-clubmaster-sunglasses-men-sun-glasses-women-sunglass-gafas-de-sol-with/1922341405.html?recommendVersion=1&http_swift_null=

Me costaron las dos 13,06€, es decir, 6.53€ cada una. Una ganga, puesto que las de Primark sin las marcas y de peor calidad (al menos lo parecen, tanto a mi como a mi madre se nos rompieron en menos de un año) costaban 3,50€,

¡Y eso es todo! Espero que os haya servido de ayuda! Un abrazo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario