25 mayo 2015

Nike Air Force One de Aliexpress

Buenos días! No me puedo creer que AL FIN HALLA CONSEGUIDO HACER ESTA ENTRADA! Porque significa que he conseguido mis Nike Air Force One! Por fin!

Ya os conté en esta entrada  todas las malas experiencias que había tenido al pedir estas zapatillas a distintos vendedores. Al final, las pedí al siguiente link:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6642123330.html?orderId=67101358492087 

Que ya no funciona por cierto, pero el vendedor ha abierto y cerrado más links, a lo mejor si le preguntáis, si que las tiene.

Las pedí el día 6 de mayo y me han llegado hoy, 25 de mayo. Cómo veis, ha sido muy rápido el envío, solo 19 días, en comparación con otros pedidos que me han llegado a tardar dos meses...

Y ahora, lo más interesante... LAS FOTOS!





Y mi opinión... Pues no están mal del todo, pero podrían estar mejor... La plantilla está despegada, la suela está hueca (no se si en las verdaderas lo estará también, pero me da la impresión de que no va a durar mucho la goma...) tienen algunas manchas grises por toda la zapatilla... Están algo deformadas de atrás, por el viaje, eso es lo que menos me importa en realidad...

No es una imitación exacta, las placas de los cordones son blancas, cómo podéis ver, y en las originales son plateadas. También le faltan dos puntos debajo del símbolo de Nike a los lados, que estoy pensando en hacerle yo con un sacabocados... Aún no lo he decidido...

Me costaron 20,60€, así que no me puedo quejar mucho, han sido bastante baratas. También me rozan de atrás porque son muy altas y no me gustan con calcetines... A ver que las pongo para que no me rocen...

Y eso es todo, espero que os haya servido mi explicación! Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario