27 julio 2015

Favoritos Random I. Apps, película, accesorio...

Buenaaaaaaaas!!! Hoy os traigo una entrada de mis favoritos de este mes que esta terminando ya. Es todo bastante random, no hay nada de maquillaje que es de lo que suele ir esto, son cosas... Simplemente cosas que he estado usando mucho!

Empezamos por mi película favorita, que este mes ha sido sin duda Begin Again.



Esta película va de un cazatalentos al que despiden después de una muy mala racha en su trabajo y en su vida personal. En un bar, ve actuar a una chica y a partir de ahí comienza un viaje para conseguir un disco con un sonido nuevo, que les saque a ambos de la situación que viven en la actualidad.

Me ha encantado el final de la película, no es la típica que acaba igual que todas. Además, la música es perfecta y estoy enamorada del estilismo que tiene el personaje que interpreta Keira Knightley, viste increíblemente bien... Me recordó mucho a la estética de Annie Hall, así que un 10 en ese aspecto.

Mi canción favorita este mes ha sido House by the Sea de Moddi.



Es una canción que he estado repitiendo mucho este último mes en mis viajes en tren (he pasado más tiempo en trenes que en mi casa... Fácilmente... jajaja) y me encanta la música que tiene, es muy relajante y muy del tipo que me gusta y me encanta la letra de la canción... Me parece muy adecuada a mi vida en este momento...

Mi accesorio favorito ha sido este reloj.



Es un Casio A158WEA-9EF, me lo regalaron por mi cumpleaños que fue el 14 de julio porque quería un reloj que pudiera ver bien la hora siempre y no me molestase y me combinara con todo y este es PERFECTO. De verdad, es increíble, me lo puedo poner con todo... Es que no me lo quito más que para ducharme, estoy muy enamorada de él. Todavía no me explico como he sobrevivido 21 años sin él...

Mi cosa favorita ha sido la agenda de Mr. Wonderful de 2015/16


La pedí el mismo día que salió, que era el día de mi cumpleaños, y me la trajeron al día siguiente! Increíble, no me lo esperaba para nada y me hizo muchísima ilusión. Es tan bonita... No tengo palabras, cuento los días para que llegue septiembre y la pueda usar todo el tiempo... Cómo siempre, los de Mr Wonderful son geniales y mandaron una piruleta y una bolsita de tela con la agenda, a parte de la caja preciosa en la que venía... Es simplemente perfecta.

Mi app favorita es... No puedo elegir una, así que os voy a poner tres que tienen el mismo principio: ordenar las cosas que hacemos en nuestro tiempo libre! Una es de series, otra de películas y otra de libros.

SERIES:

iTV Shows.

Link de descarga para iPhone y iPad: https://itunes.apple.com/app/itv-shows-3/id741292427?l=fr&ls=1&mt=8 (cuando yo la descargué era gratis, ahora no lo es... )

(No hay para Android)

En esta app tienes que buscar las series que sigues y poner los capitulos que has visto, así llevas la cuenta de cual es el último que viste, cuantas series sigues, cuanto tiempo has pasado viendo series... Me parece muy útil y es genial para guardar series que quieres ver, por ejemplo...



PELÍCULAS:

TodoMovies.

Link de descarga para iPhone y iPad: https://itunes.apple.com/us/app/todomovies-4/id792499896?mt=8 (gratuita)

(No hay para Android)





En esta App podéis ordenar las películas entre vistas y pendientes. Podéis entrar en cada película para ver la puntuación, el trailer, el argumento... Os avisa de películas que queráis ver en el cine, cuando se estrenan... Es muy completa y muy útil para la gente a la que le gusten las películas.

LIBROS:

GoodReads.

Link de descarga para iPhone y iPad: https://itunes.apple.com/es/app/goodreads-book-recommendations/id355833469?mt=8

Link de descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodreads&hl=es



Aquí tenéis TODOS los libros del mundo. Ok, a lo mejor no todos, pero yo todavía no he encontrado el que no está. Se puede poner tanto el porcentaje como el número de página por el que vas del libro (ideal tanto para ebook como para libro físico), puedes leer críticas de otros lectores, las puntuaciones, te recomienda libros dependiendo de tus gustos... Es también muy completa y creo que es la única que hay para libros, corregidme si me equivoco...

Bueno, y esto es todo! Espero que os haya resultado interesante, un besazo enorme! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario