29 julio 2015

Las series son para el verano - Mis series favoritas

Buenos díias!

Puesto que ahora estamos en verano y tenemos mucho más tiempo libre y más ganas de estar tirados en el sofá sin hacer nada, os traigo las series perfectas para viciaros este veranito y disfrutarlas!

Empezamos poooor...

Juego de Tronos. (Game of Thrones)



No podía ser de otra forma... Es una serie espectacular, la verdad es que al principio no me enganchó demasiado pero la seguí viendo, pero esta última temporada, que es la primera que he visto al día, ha sido ESPECTACULAR. En este momento no tengo duda de que es mi serie favorita, a pesar de que no es mi genero favorito, yo soy más de comedias...

Sherlock.



Vale no, esta es mi serie favorita... Vale, no puedo elegir, pero probablemente en el tiempo durará más esta siendo mi serie favorita, aunque solo sea por LOS DOS AÑOS QUE HAY QUE ESPERAR ENTRE TEMPORADA Y TEMPORADA DE 3 CAPÍTULOS CADA UNA. Eso es una tortura, si me sigue gustando después de soportar eso, es que es una gran serie. Benedict Cumberbatch es mi amor platónico. Hay 9 capítulos de 1h más o menos cada uno, y mi favorito es, sin duda, el de Escándalo en Belgravia, el primer capitulo de la segunda temporada...

Cómo conocí a vuestra madre. (How I Met Your Mother)



La sitcom por excelencia (con permiso de Friends). Fue la primera serie americana "adulta" que vi, la echaban en la sexta antes de Se lo que Hicisteis... Y cuando me pusieron Internet, lo primero que hice fue vérmela de principio hasta donde iban. El año pasado terminó y lo que pude llorar no fue normal... Es creo que la serie con la que más me he reído en mi vida... Y quizá también con la que más he llorado... Una serie imprescindible.

Skins.



Una serie británica que trata de la vida de un grupo de adolescentes... Una vida bastante dura. Tiene 7 temporadas, tres generaciones de jóvenes, de dos temporadas cada generación y una ultima temporada de 6 capítulos sobre 3 de los personajes más carismáticos de la serie. Las temporadas 5 y 6 son posiblemente prescindibles, aunque disfrutables. Si queréis ver el alma de la serie, con las 4 primeras temporadas es más que de sobra. Mi personaje favorito es Effie (como el de casi todo el mundo). También empecé a verla en la tele (la daban en Neox y me escondía en mi habitación a verla porque no me dejaban verla porque era "de mayores") POR FAVOR: la buena es la versión de Reino Unido, la americana es una soberana m*****.

Una vida inesperada. (Life Unexpected)



Esta serie es poco conocida pero a mi me encantó. La cancelaron después de la segunda temporada y el final es un poco abierto (bastante...) pero yo la disfruté como una enana. En esa serie conocí a una actriz que ahora me gusta mucho, que es Britt Robertson (Tomorrowland, La Cúpula, El Viaje Más Largo...). Trata de una chica que busca a sus padres biológicos, los cuales cada uno tiene una vida muy diferente a la del otro.

You're the Worst.



Llevo más de un año esperando la segunda temporada de esta serie, que tengo entendido que ya se está rodando... Es tan divertida, de verdad... Trata de una pareja que se conocen en la boda de la hermana de una amiga de ella, que es ex novia del chico. Ambos son un desastre con su vida y tienen más problemas de los que pueden contar. Tiene unos puntazos geniales y, de verdad, estoy deseando que salga la segunda temporada.

Mozart in the Jungle.



Pese a que el último capitulo de la primera temporada no me gustó demasiado por algo que pasa, tengo muchísimas ganas de que salga la siguiente temporada. Trata de un director de orquesta que es un genio y de una chica que toca el clarinete... Y hasta ahí puedo leer, está muy bien, se ve el mundo de la música clásica desde dentro... Muy buena!

Y estas son todas las que os voy a recomendar hoy! Si quereis otro día sigo con más series, porque, de verdad, veo demasiadas... Espero que os guste y os sirva! Un besazo!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar